Periodoncista en Monterrey

Periodoncista en Monterrey

¿Buscas Periodoncistas en Monterrey? en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

¡Agenda tu cita con nuestro periodoncista en Monterrey!

Certificaciones Periodoncia en Monterrey

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Instalaciones de nuestros periodoncistas en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros Periodoncista en Monterrey.

Ubicación de nuestro Periodoncista en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podra atenderte un Periodoncista en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita con un Periodoncista en Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Periodoncistas en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

Periodoncista en Monterrey

Los periodoncistas en Monterrey son dentistas especializados en la prevención, diagnostico y llevar tratamientos de enfermedades periodontales que son enfermedades inflamatorias crónicas que afectan directamente las encías y huevos que son los que sostienen nuestros dientes, demás también se dedican a colocar implantes dentales.

Algunos dentistas generales pueden llegar a tratar casos periodontales leves, pero en la mayoría de los casos son derivados a periodoncistas en Monterrey para casos de mediano y alto grado, así mismo es el caso con la colocación de implantes dentales. También pueden brindar más variedad de servicios especializados como el raspado o alisado radicular, en la que consiste en limpiar la superficie de la raíz del diente, desbridamiento de la superficie de la raíz que es el eliminar tejido radicular que se encuentre dañado, tratamientos ocasionados por la inflamación oral y llevar a cabo procedimientos periodontales cosméticos.

¿Cuáles son los síntomas de una enfermedad en las encías?

Las enfermedades en las encías son mediante infecciones, que puede provocar la pérdida del hueso o dientes. En ocasiones una enfermedad periodontal puede ser silenciosa, lo que se traduce a que no puede presentarse un síntoma, pero algunos de los signos comunes de una enfermedad en las encías pueden ser:

  • Dolor o llagas en la boca.
  • Sangrado al cepillarse los dientes o usar hilo dental.
  • Encías hinchadas, rojas o sensibles.
  • Dientes flojos o separados.
  • Recesión de las encías.
  • Mal aliento.
  • Cambios en la mordida.
  • Pus entre la encía y los dientes.
  • Sensibilidad dental.

Es muy importante poder comprender que una enfermedad periodontal puede llevar a causar problemas graves en nuestra salud dental. Es por eso que hacemos hincapié en realizarse un examen dental con regularidad y llevar a cabo limpiezas dentales con mucha rutina para poder identificar una enfermedad peridontal desde el principio.

¿Por qué me pueden derivar a un periodoncista en Monterrey?

Si con el dentista general que vista le aconseja ir con un periodoncista en Monterrey es porque estos especialistas cuentan con el entrenamiento, preparación, habilidades, conocimiento y experiencia para poder brindarle un tratamiento correcto o en dado caso en realizar un implante si es necesario.

Procedimientos que realizan nuestros periodoncistas

Nuestros periodoncistas en Monterrey pueden ofrecen una gran gama de tratamientos periodontales, quirúrgicos como quirúrgicos de mínima invasión con láser. Todo dependerá de la situación de su salud dental, nuestros periodoncistas podrán realizarle un plan personalizado que puede incluirse una combinación de los siguientes tratamientos.

  • Raspado y alisado radicular.
  • Terapia de recesión de encías.
  • Regeneración ósea/tejida.
  • cirugía ósea.
  • Y más.

Además, nuestros periodoncistas en Monterrey pueden llegar a cabo tratamiento de implantes dentales, incluyendo la preparación tejido óseo y de las encías para los implantes y un tratamiento de implante defectuoso.

La enfermedad periodontal y de las encías suele ocurrir como consecuencia de la caries o caries dental. A medida que los ácidos bacterianos crean cavidades o agujeros en el esmalte dental duro del diente, la pulpa dental comienza a infectarse. La pulpa dental contiene nervios y vasos sanguíneos y las bacterias infecciosas pueden pasar a las raíces de los dientes a través de estos vasos. Esto puede conducir a una infección grave que causa abscesos dentales y dolor.

periodoncista en monterrey

¿Cómo funciona una cita con un periodoncista en Monterrey?

Visitar a uno de nuestros periodoncistas es similar como cualquier otra profesión dental. Todo inicia con la primera visita en la que nuestro periodoncista evaluara su salud y necesidad. Si deseas saber el precio de una periodoncia Monterrey te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

¡Agenda tu cita con nuestros Periodoncista en Monterrey!

¿Deseas agendar una cita con un periodoncista en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita con nuestros periodoncistas Monterrey.