Ortodoncista en Monterrey

Ortodoncista en Monterrey

Ortodoncista en Monterrey

Si te encuentras buscando un Ortodoncista en Monterrey Cumbres, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en ortodoncia altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar su sonrisa. No solo atendemos adultos sino a niños desde los 2 años para cualquier problema que cuenten relacionado con la ortodoncia.

¡Agenda tu cita con un ortodoncista en Monterrey!

Certificaciones de ortodoncia en Monterrey

Ortodoncista en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Instalaciones de nuestros ortodoncistas en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientas como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros ortodoncistas en Monterrey.

Ubicación de nuestros ortodoncistas en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podrá atenderte un ortodoncista en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita con nuestros ortodoncistas Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Ortodoncistas en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

Ortodoncista en Monterrey

Los ortodoncistas en Monterrey son especialistas dentales altamente capacitados para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las irregularidades dentales y faciales que pudiera presentar algún paciente. Proporcionan un amplio portafolio de opciones de tratamiento para enderezar los dientes torcidos, arreglar las mordeduras malas y alinear las mandíbulas correctamente.

Un ortodoncista en Monterrey Cumbres, normalmente es conocido por enderezar los dientes, también ayudan con mordidas dolorosas y desalineadas, movimientos dentales causados por malos hábitos como chuparse el dedo e incluso algunas formas de apnea del sueño. Si se está preguntando qué puede hacer un ortodoncista por su sonrisa, debe programar una cita en alguna de nuestras sucursales de ortodoncistas en Cumbres o San Nicolás de los Garza para que le hagan una evaluación, no es necesaria una remisión.

¿Qué hace un ortodoncista en Monterrey?

El ortodoncista lingual en Monterrey son especialistas dentales que cuentan con años de entrenamiento universitario, son expertos en el crecimiento facial y desarrollo de los dientes, diagnostican y tratan dientes torcidos, malas mordeduras y mandíbulas con un mal alineamiento.
Un ortodoncista especialista cuenta con las opciones y tecnologías para poder atender niños, adolescentes y adultos.

Tipos de tratamiento de ortodoncia en Monterrey

Un ortodoncista Monterrey puede realizar trabajos que tengan como objetivo lograr lo siguiente:

  • Cerrar espacios amplios entre los dientes.
  • Alineando las puntas de los dientes.
  • Enderezar los dientes torcidos.
  • Mejorar la capacidad para hablar o masticar.
  • Impulsar la salud a largo plazo de las encías y los dientes.
  • Prevenir el desgaste excesivo a largo plazo o el trauma de los dientes.
  • Tratar una mordedura inadecuada.

Cualquier tratamiento de ortodoncia en Monterrey puede mejorar la apariencia de tus dientes, pero también puede a mejorar la función de masticar y hablar, además de proteger los dientes de daños o caries, en alguno de los casos clínicos. Para que se puedan lograr estos objetivos es necesario de emplear una gran variedad de dispositivos médicos dentales como: cascos, placas y aparatos ortopédicos.

Brackets en Monterrey

Los brackets linguales son una excelente opción y una de las más solicitadas por nuestros pacientes para un tratamiento de ortodoncia. Esto ayuda a corregir las desalineaciones de nuestros dientes. Sin embargo, los brackets linguales son completamente invisibles y dan mejor aspecto a los pacientes.

Existen distintos tipos de brackets en Monterrey como:

  • Brackets metálicos tradicionales.
  • Brackets metálicos estéticos.
  • Brackets de zafiro.
  • Brackets linguales.
  • Brackets autoligables.
  • Brackets transparentes cerámicos.

Ortodoncia invisible/invisalign en Monterrey

Nunca es tarde para poder lucir una hermosa sonrisa con distintos alineadores. Gracias a los nuevos métodos de ortodoncia, es más común que adultos puedan elegir tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades. Existen dos tipos. la técnica tradicional de ortodoncia fija y ortodoncia invisible. Ambos tipos de ortodoncia tiene los mismos propósitos, más que temas estéticos, estos tratamientos son para evitar y prevenir problemas como el desgaste dental, mala respiración o la desfiguración facial.

Beneficios de la ortodoncia invisible en Monterrey

Este método de ortodoncia invisible Monterrey consiste en alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes, y se tienen que cambiar cada determinado tiempo. Muy apenas se notan cuando se usan y pueden quitar fácilmente para poder comer y seguir una higiene bucal correcta.

¿Cómo sé cuándo necesito ver a un ortodoncista en Monterrey?

Los pacientes de todas las edades deben seguir visitando a su dentista para controles y limpiezas regulares durante su atención de ortodoncia, ya que desempeñan un papel muy importante en el mantenimiento de una buena salud bucal, así se podrá evitar muchos problemas a largo tiempo, que también podrá significar un ahorro económico.

Los ortodoncistas en Monterrey y dentistas siempre trabajarán juntos para lograr resultados óptimos para usted y sus hijos. Aunque no se requiere una derivación de un dentista para que lo vea un ortodoncista, puede ser una buena idea consultar primero a su dentista familiar para un chequeo y solicitar una derivación a un ortodoncista especialista que tenga un trabajo existente. una relación con.

Razones para ver un ortodoncista Monterrey

Tu sonrisa es una de sus características más importantes y el primer activo que presenta al mundo, por lo que desea asegurarse de que esté en las mejores manos con un especialista en ortodoncia completamente capacitado. Si está cohibido por el estado de sus dientes, entonces un plan de tratamiento de ortodoncia puede ayudarlo a restaurar la confianza en su sonrisa y ayudarlo a vivir una vida más feliz y saludable.

Hay muchas razones para visitar a un ortodoncista en Cumbre o San Nicolás de los Garza. Puede programar una cita para enderezar los dientes torcidos, reducir los espacios o corregir los dientes desalineados. Un ortodoncista puede ayudar con las mandíbulas desalineadas o problemas de mordida que pueden causar dolor o chasquidos al masticar. Su ortodoncista también puede ayudarlo en algunos casos de apnea del sueño o corregir problemas causados por hábitos prolongados como chuparse el dedo cuando era niño .

El tratamiento de ortodoncia en Monterrey (incluidos aparatos ortopédicos y alineadores transparentes) debe ser idealmente proporcionado por un ortodoncista especialista registrado. Los ortodoncistas tienen las habilidades y la experiencia para diagnosticar correctamente los problemas de ortodoncia, evaluar y controlar los movimientos de sus dientes y salvaguardar la salud de sus dientes.

Ortodoncia para niños en Monterrey – Atendemos niños desde los 2 años de edad

El tratamiento de ortodoncia ayudará a su hijo a morder y masticar, y contribuirá a un habla clara. Cuando los dientes funcionan correctamente, tienden a verse bien. Una sonrisa atractiva es un efecto secundario agradable del tratamiento de ortodoncia y puede tener beneficios emocionales. La confianza en uno mismo y la autoestima pueden mejorar a medida que el tratamiento de ortodoncia equilibra los dientes, los labios y la cara. Los dientes rectos son menos propensos a las caries, las enfermedades de las encías y las lesiones.

Ortopedia Maxilar Infantil en Monterrey

Los pacientes requerirán un tratamiento ortopédico cuando se presente una alteración del crecimiento de los maxilares que no permita un correcto desarrollo.

Los objetivos son:

  • Modificar ancho, largo y altura del crecimiento maxilar.
  • Modificar el crecimiento, cuando está alterado.
  • Mejor erupción dental.
  • Disminuir o eliminar el apiñamiento dental.
  • Corregir hábitos atípicos de deglución o succión.
  • Corregir asimetrías faciales modificando el crecimiento maxilar.

¿Cuándo se debe iniciar la ortodoncia?

Las Asociaciones de Ortodoncia en México recomiendan la primera visita al ortodoncista antes de los siete años. En estas edades tempranas, es muy probable que no sea necesario un tratamiento de ortodoncia u ortopedia, pero sí la detección precoz de malformaciones esqueléticas y dentales que puedan interferir en el normal crecimiento del niño.

El mejor momento para comenzar con la ortodoncia suele ser durante la adolescencia: cuando han erupcionado los últimos dientes y antes de que termine el crecimiento craneofacial. Durante este período, se aprovecha el crecimiento natural de los maxilares para alinear los dientes y garantizar los mejores resultados. Los tratamientos son más naturales, más cortos y con mejores resultados por ofrecer una mayor estabilidad al final del tratamiento.

Ortodoncia en adolescentes

Este suele ser el mejor momento para iniciar la ortodoncia: cuando han erupcionado los dientes definitivos y antes de que haya terminado el crecimiento craneofacial.

Con esta técnica se aprovecha el crecimiento natural de los maxilares para alinear los dientes. Permite que el tratamiento sea más natural, más corto y, muchas veces, con mejores resultados al ofrecer una mayor estabilidad al final del tratamiento.

Los objetivos son:

  • Elimina el apiñamiento dentario y corrige la posición de los dientes aprovechando el crecimiento craneofacial.
  • Encuentra la armonía con los labios, las mejillas, la lengua y los dientes para su correcto funcionamiento.
  • Posicionar correctamente los dientes y maxilares, para conseguir una correcta función dental y mejorar la estética de la sonrisa.

¿De dónde vienen los problemas de ortodoncia de mi hijo?

La mayoría de los problemas de ortodoncia se heredan. Algunos se “adquieren” y se desarrollan con el tiempo al chuparse el pulgar o los dedos, respirar por la boca, enfermedades dentales, deglución anormal, mala higiene dental o pérdida temprana o tardía de los dientes de leche, accidentes y mala nutrición. A veces, un problema de ortodoncia heredado se complica con un problema adquirido. Cualquiera que sea la causa, los ortodoncistas generalmente pueden tratar con éxito la mayoría de las afecciones.

¿No se enderezarán los dientes de mi hijo a medida que crezcan?

Desafortunadamente, los dientes de su hijo no se enderezarán a medida que crezca. El espacio disponible para los dientes frontales permanentes no aumenta a medida que uno crece. Para la mayoría de las personas, después de que salen los molares permanentes (12 años), queda aún menos espacio disponible para los dientes frontales.

Los problemas de ortodoncia no tratados pueden empeorar y ser más difíciles de tratar a medida que el niño crece. Los problemas que no se tratan pueden provocar caries, enfermedad de las encías, dientes frontales rotos y pérdida del tejido óseo que mantiene los dientes en su lugar.

¡Agenda tu cita con nuestros ortodoncistas en Monterrey!

¿Deseas agendar una cita con uno de nuestros ortodoncistas en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita con un ortodoncista en Monterrey.