Odontopediatría en Monterrey

Odontopediatría en Monterrey

Odontopediatría en Monterrey

Si te encuentras buscando un una clínica odontopediatría en Monterrey o dentistas infantiles en Monterrey, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales infantiles con dentistas para niños en Monterrey altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar su sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

¡Agenda tu cita con un dentista para niños en Monterrey!

En AllOrthodontic clínica dental para niños en Monterrey brindamos atención a niños desde los 3 años de edad.

Certificaciones de nuestros dentistas pediatras en Monterrey

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Instalaciones profesionales de odontología infantil en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que los niños se sientan como en casa, tranquilos, contentos y sin sentir miedo a visitar a nuestros dentistas para niños en Monterrey.

Ubicación de nuestras clínicas de Odontopediatría en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podrá atender un dentista para niños en Monterrey. Puedes pedir más información sobre nuestras clínicas dentales de niños en Monterrey y ver donde estamos localizados.

Monterrey

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita con un profesional en Odontopediatría en Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito/débito – Odontopediatras en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

¡Casos de éxito nuestros odontopediatras en Monterrey!

Odontopediatría en Monterrey

¿Qué es un dentista pediátrico en Monterrey?

dentista para niños monterrey

Un dentista para niños en Monterrey son profesionales de la salud bucal que se especializan en prevenir y mantener en cuidado sus dientes, encías y boca de niños durante sus distintas etapas de la niñez y adolescencia. Desde los primeros 6 meses empiezan a salir los primeros dientes de leche a los niños. Aproximadamente entre los 6 o 7 años, comienzan a perder su primer conjunto de dientitos, que eventualmente serán reemplazados por los dientes permanentes, este proceso lo hemos vivido todo, es por ello que te invitamos a que consultes en nuestra clínica dental para niños en Monterrey.

Sin el cuidado dental adecuado y asesoría de un especialista en odontopediatría en Monterrey los niños pueden enfrentar caries y enfermedades bucales que causan dolor y complicaciones de por vida. Hoy en día, las caries en la etapa de la infancia es la enfermedad infecciosa más común, es 5 veces más común que el asma y 7 veces más frecuente que la fiebre del heno, es por ello que siempre se recomienda una visita con un dentista infantil en Monterrey.

¿Qué atiende nuestros dentistas infantiles en Monterrey?

Nuestros dentistas pediátricos en Monterrey brindan atención integral de la salud bucal diseñada para satisfacer las necesidades de los niños y adolescentes en crecimiento desde los tratamientos más sencillos hasta la atención de un cirujano dentista para niños en Monterrey. Ellos proveen:

  • Nuestros odontopediatras en Monterrey realizan exámenes de salud bucal.
  • Limpieza de dientes y tratamientos con flúor.
  • Diagnóstico y tratamiento temprano para enderezar los dientes o corregir una mordida inadecuada.
  • Remoción de cavidades.
  • Reparación de lesiones dentales como dientes fracturados y desplazados.
  • Manejo de la enfermedad de las encías para prevenir la enfermedad periodontal pediátrica.
  • Detección temprana de afecciones de salud bucal derivadas de diabetes, asma, fiebre del heno y TDAH.

Atendemos casos de quirófano

En ocasiones muchos pacientes pediátricos necesitan de sedación para poder mantenerlos quietos y poder realizar el tratamiento sin ningún problema. Gracias a la sedación pediátrica ayuda a eliminar la ansiedad y mantener a los niños sin dolor, evitando los movimientos excesivos que pudieran realizar, en nuestra clínica infantil dental en Monterrey contamos con todas las herramientas para poder llevar acabo casos de quirófano.

Problemas dentales más frecuentes que trata un odontopediatra en Monterrey

En edades tempranas, los papás son los que deben limpiar los dientes a sus hijos día tras día, al paso que van creciendo los pequeños del hogar, los padres son los que deben insistir e instruir en el hábito de la limpieza dental y recomendaciones de nuestros odontopediatras en Monterrey.

Aun manteniendo una buena higiene dental, existen factores que pueden hacer que afecciones bucales aparezcan en niños y adolescentes, por ello te invitamos a visitar a nuestros odontopediatras en Monterrey.

Estos son los principales problemas dentales que trata un odontopediatra en Monterrey que pueden experimentar nuestros hijos:

  • Caries dentales.
  • Sensibilidad dental.
  • Urgencias dentales.
  • Gingivitis pediátrica y/o enfermedades en las encías.
  • Problemas de ortodoncia.
  • Chuparse el dedo en exceso.
  • Fobias dentales o ansiedad.
  • Perdida temprana de dientes.
  • Mal aliento.
  • Bruxismo (Rechinado de dientes).
  • Aftas.
  • Manchas y alteraciones del esmalte dental.
  • Malposiciones dentarias.
  • Traumatismos dentales.

Si tu hijo presenta alguna dolencia de las anterior mencionadas te invitamos a que acudas a nuestra clínica dental infantil en Monterrey.

¿Por qué visitar un densita para niños en Monterrey?

La salud bucal es un tema importante cuando se toca el tema de la salud en general. La boca, es el punto de entrada a todo el cuerpo humano, está llena de bacterias, algunos son inofensivas, pero ciertos gérmenes pueden desencadenar enfermedades graves, que pudiera sufrir desde la etapa de la niñez a la adulta, por ello es importante visitar un odontopediatra en Monterrey.

El tener un cuidado dental constante es sumamente importante para los niños, ya que están en constante crecimiento todos los días. Nuestros dentistas pediátricos en Monterrey enseñan a padres y niños la importancia de tener buenos hábitos de higiene bucal que duren toda la vida.

¿Qué tipos de tratamientos brindan los dentistas pediátricos Monterrey?

Nuestros dentistas infantiles en Monterrey brindan una atención integral de la salud bucal que incluye lo siguiente:

  • Exámenes de salud bucal infantil, que incluyen la evaluación del riesgo de caries en la madre y el niño.
  • Cuidado dental preventivo que incluye limpieza y tratamientos con flúor, así como recomendaciones nutricionales y dietéticas.
  • Asesoramiento sobre hábitos (por ejemplo, uso de chupete y chuparse el dedo).
  • Evaluación y tratamiento tempranos para enderezar los dientes y corregir una mordida inadecuada (ortodoncia).
  • Reparación de caries o defectos dentales.
  • Diagnóstico de afecciones bucales asociadas con enfermedades como diabetes, defectos cardíacos congénitos, asma, fiebre del heno y trastorno por déficit de atención / hiperactividad.
  • Manejo de enfermedades y afecciones de las encías que incluyen úlceras, frenillos cortos, mucoceles y enfermedad periodontal pediátrica.
  • Atención de lesiones dentales (por ejemplo, dientes fracturados, desplazados o caídos).

En AllOrtohodontic, clínica dental para niños en Monterrey encontraras un excelente trato de uno de nuestros odontopediatras en Monterrey, contamos con impecables instalaciones para poder atender a tu hijo.

¡Agenda tu cita con un odontopediatra en Monterrey !

¿Deseas agendar una cita con un odontopediatra en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita con uno de nuestros odontopediatras en Monterrey.