Limpieza dental en Monterrey

limpieza dental en Monterrey

Limpieza dental en Monterrey

¿Deseas realizarte una limpieza dental en Monterrey? En All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

Casi todos sabemos lo que implica realizarse una limpieza dental en Monterrey de rutina para prever enfermedades en las encías y caries. Pero muchas personas no saben que existen dos tipos de limpieza dental: la limpieza de rutina que se realiza cada seis meses y la limpieza dental profunda que está es para personas con enfermedades de las encías avanzada.

Si no has oído hablar de la limpieza dental profunda como tal, a lo mejor has escuchado nombres como: alisado o descamación radicular. A continuación, te platicaremos más sobre este tipo de limpiezas dentales en Monterrey.

¡Agenda tu limpieza dental en Monterrey!

Certificaciones

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros dentistas especialistas en limpieza dental Monterrey.

Ubicación de nuestras clínica de limpieza dental en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podremos atenderte para una limpieza dental en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita para una limpieza dental en Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito para una limpieza dental en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

Limpieza dental en Monterrey

¿Qué es la limpieza dental?

Las limpiezas dentales en Monterrey de rutina como las profundas tienen como objetivo principal: eliminar la placa y los depósitos de sarro que pueden causar enfermedades en las encías y otros problemas de salud bucal. Pero más allá de eso, los dos procedimientos son diferentes como muchos piensan.

Tipos de limpieza dental en Monterrey

Limpieza dental de rutina: Esta limpieza se realiza con regularidad cada seis meses, se emplean herramientas para eliminar la placa pegajosa y depósitos de sarro duro de la superficie de tus dientes. El objetivo de esta es prevenir enfermedades en las encías.

Limpieza dental profunda: Este tipo de limpieza es más profunda, como su nombre lo indica. Aquí se emplean técnicas más especiales para eliminar la placa, sarro y bacterias debajo de la línea de las encías y las raíces de tus dientes. Esta se hace para evitar que las bacterias que se esconden en depósitos de sarro duro en las superficies de tus dientes causen problemas más serios.

Ventajas/beneficios de la limpieza dental en Monterrey

  • Prevenir las caries.
  • Mantener una buena salud bucal.
  • Prevenir la enfermedad periodontal.
  • Evita que se acumule demasiado sarro.
  • Eliminar manchas superficiales.

¿Como se hace una correcta limpieza dental en Monterrey?

  • Descamación dental: La descamación es el proceso de eliminación de capas de sustancias que se acumulan en la superficie de nuestros dientes.
  • Pulido de dientes: Realizado después del raspado, el pulido es el proceso de suavizar la superficie de los dientes.
  • Desbridamiento: Se utiliza cuando se ha acumulado demasiado sarro y la descamación no puede eliminarlo.
  • Nuestros especialistas suelen utilizar las siguientes herramientas al realizar la limpieza dental:
  • Instrumentos ultrasónicos: Estos son instrumentos que usan vibraciones de cosquilleo para aflojar de manera suave pero efectiva grandes trozos de sarro.
  • Scalers o curetas: Son herramientas manuales más pequeñas que los dentistas usan para eliminar manualmente piezas más pequeñas de depósitos.
  • Pulidor: Es una herramienta manual con una punta de goma suave que se mueve lentamente para pulir la superficie del diente.
  • Fluoruro: Se suele aplica un poco de flúor durante una limpieza dental.

¡Agenda tu cita para una limpieza dental Monterrey!

¿Deseas agendar una limpieza dental en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita para una limpieza dental en Monterrey.