Implantes dentales en Monterrey

Implantes dentales en Monterrey

Implantes dentales en Monterrey

Especialistas en implantes dentales en Monterrey, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

A lo largo del tiempo la perdida de dientes era un serio problema, causadas principalmente por las caries, enfermedades periodontales o lesiones. Durante muchos años, las pocas o únicas opciones que se tenían para solucionar este problema eran los tratamientos en la que se colocaban puentes y dentaduras postizas, pero en la actualidad los implantes dentales en Monterrey son la mejor opción.

¡Agenda tu cita para un tratmiento de implantología en Monterrey!

Certificaciones

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros especialistas en implantes dental es en Monterrey.

Ubicación de nuestras clínicas para implantes dentales en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podra atenderte un dentista para implantes dentales en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita para implantes dentales Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito para implantes dentales en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

Implantes dentales en Monterrey

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces dentales de reemplazo. Los implantes proporcionan una base firme para los dientes permanentes o removibles que se hacen para que coincidan con tus dientes naturales.

Normalmente un implante dental Monterrey tiene forma de rosca que está fabricada con materiales compatible con el cuerpo humano como el titanio, que es un material que lo acepta y permite la unión al hueso por un proceso llamada osteointegración.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales en Monterrey?

  • Un mejor aspecto natural: Un implante dental se ve y se siente como los dientes normales y están diseñados para fusionarse con el hueso.
  • Mejor comodidad: Debido a que se fusionan con tu dentadura, los implantes eliminan la incomodidad de tener una prótesis removible.
  • Mejora la autoestima: Los implantes dentales en Monterrey se vuelven parte de tu sonrisa y ayuda a sentirte mejor contigo mismo.
  • Mayor durabilidad: Son más duraderos que otro tipo de tratamiento, con un buen cuidado muchos implantes pueden durar toda la vida.
  • No afecta a los dientes naturales: Usar puentes o prótesis se usan los dientes vecinos para poder sujetarse, eso aumentaba el desgaste. Pero los implantes dentales Monterrey en el hueso del diente faltante, no daña de ninguna forma a los dientes vecinos.

¿Cualquiera puede ponerse un implante dental en Monterrey?

En la mayoría de los casos, toda persona con una sana salud puede optar por colocarse implantes dentales en Monterrey. Se necesita valorar que el paciente tenga encías sanas y suficiente hueso para que pueda sostenerse el implante. Además, el paciente debe comprometerse en cuidar su higiene bucal y realizar sus visitas con nuestros dentistas.

Si eres una persona con una alta nivel de dependencia al tabaco, trastornos crónicos no controlados como la diabetes o problemas cardiacos, es necesario realizar una radioterapia para poder evaluar si los implantes dentales en Monterrey son un opción.

¿Es doloroso colocar implantes dentales?

Muchos pacientes comentan que tienen pocas molestias durante el procedimiento. Para esto se emplea anestesia local durante la colocación de los implantes.

¿Cuánto cuesta un implante dental en Monterrey?

Es difícil decir el precio de un implante dentales en Monterrey, ya que esto puede varias dependiendo de muchos factores como el sector, materiales, si se necesita un tratamiento previo, entre otros factores. Se puede tener un rango de entre $20,000 a $30,000 MXN de costo de implante dentales en Monterrey. Para esto es necesario una primera evaluación con uno de nuestros especialistas en implantes dentales en Monterrey.

¡Agenda tu cita de valoración para implantes dentales!

¿Deseas agendar una cita con un especialista en implantes dentales Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita para implante dentale en Monterrey.