Gingivectomia en Monterrey

Gingivectomia en Monterrey

¿Buscas un especialista en Gingivectomia en Monterrey? En All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

Asociaciones dentales a nivel mundial determinan que casi del más del 40% de personas mayores padece de una enfermedad periodontal, también conocidas como enfermedades en las encías.

Sin un cuidado adecuado o prevención, es muy probable que muchas personas cuenten con algún tipo de enfermedad en las encías y con el paso del tiempo son candidatos a perder sus dientes.

¡Agenda tu cita con nuestro especialistas en Gingivectomia en Monterrey!

Certificaciones

gingivectomia en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros dentistas especialistas en Gingivectomia en Monterrey.

Ubicación de nuestras clínicas especialistas en gingivectomia en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podremos atenderte para una gingivectomia en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Gingivitis en Monterrey

gingivectomia en Monterrey

Gingivectomia en Monterrey

¿Qué es la gingivectomía?

La gingivectomía o gingivitis en Monterrey es la extirpación mediante un procedimiento quirúrgico del tejido de las encías, también este método se emplea para tratar la gingivitis. Además, se puede emplear para eliminar el exceso de tejido de encías por motivos estéticos, como el diseño de sonrisa.

Síntomas de una gingivitis

Las encías sanas son firmes y de color rosa pálido, y están bien sujetadas alrededor de los dientes. Los signos y síntomas de la gingivitis comprenden:

  • Encías inflamadas o hinchadas.
  • Encías de color rojo oscuro o violáceo.
  • Encías que sangran fácilmente cuando te cepillas los dientes o usas hilo dental.
  • Mal aliento.
  • Encías retraídas.
  • Encías sensibles.

¿Cómo se realiza una gingivectomía?

Las cirugías dentales se emplean con bisturí, pero, en algunos casos se puede usar un láser de baja frecuencia. En este proceso el tejido enfermo se corte y elimina completamente, las encías restantes se vuelven a unir dentro y alrededor de los dientes mediante una sutura, y las áreas se limpian con soluciones salinas y enjuagues especiales. Se emplea anestesia local para poder mantener al paciente cómodo durante este procedimiento. Ya una vez finalizado el procedimiento, se coloca vendaje dentro y alrededor de los dientes y encías. Se recomiendo dejar el vendaje como mínimo una semana, o dependiendo de tu caso. Realizar buches con un enjuague bucal ayuda a una pronta recuperación.

¿Son efectivas las gingivectomías?

Son seguras las gingivectomías en Monterrey, siempre y cuando se mantenga un cuidado dental correcto después de la cirugía, esto para poder sanar correctamente las encías enfermas. Con el paso de una semana aproximadamente, con su cuidado correcto, las encías se volverán rosadas y saludables como de costumbre.

¿Qué diferencia hay entre la gingivectomía y la gingivoplastia?

  • Gingivectomía: Es la eliminación del tejido de las encías de nuestros dientes.
  • Gingivoplastia: Es la remodelación de las encías para mejorar sus funciones, como prevenir las caries o mejorar su capacidad para poder masticar alimentos de una mejor manera, o para cambiar tu apariencia.

La gingivoplastia en Monterrey es un procedimiento menos común como para tratar enfermedades de las encías, pero se puede emplear si las encías están afectadas por cuestiones genéticas o como parte de otros procedimientos dentales para poder restaurar las funciones de los dientes y las encías, especialmente cuando pierde la definición de las encías y los dientes con el tiempo.

¿Cuánto cuesta una Gingivectomía en Monterrey?

El costo de una gingivectomía en Monterrey puede variar mucho dependiendo de la gravedad de la enfermedad que se tenga, además hay que agregar costos extras que pudiera surgir, ya que en casos extremos se pudiera dañar el hueso del diente o la pérdida del mismo.

Para esto es recomendable visitar a uno de nuestros especialistas en gingivectomía en Monterrey para prevenir y tener un sano cuidado de las encías.

¡Agenda tu cita con nuestros especialistas en gingivectomia en Monterrey!

¿Deseas agendar una cita con un especialista en gingivectomia en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita para realizarte una gingivectomía Monterrey.