Extracción de muelas del juicio en Monterrey

Extracción de muelas del juicio en Monterrey

Si te encuentras buscando un una clínica para extracción de muelas del juicio en Monterrey, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

El extraer las muelas del juicio o terceros molares son unos de los procedimientos más comunes. Es recomendable como medida preventiva para proteger realizarse este procedimiento para cubrir problemas a futuro con otros dientes. La recuperación suele ser muy rápida y en la mayoría de las veces las personas pueden volver a sus actividades en muy pocos días.

¡Agenda tu cita para la extracción de muelas del juicio en Monterrey!

Certificaciones

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones para la extracción de muelas del juicio en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros dentistas para la extracción de muelas del juicio en Monterrey.

Ubicación de nuestras clínicas para extracción de muelas del juicio en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podremos atenderte para un extracción de terceros molares en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita para la extracción de terceros molares Monterrey!

Extracción de muelas del juicio en Monterrey

Dentro del mercado existen varios métodos para blanquear los dientes en Monterrey, como pastas blanqueadoras, enjuagues bucales o productos similares que ayudan a eliminar las manchas en la superficie por costos bajos. Pero, para obtener verdaderos resultados y evitar problemas, es mejor que se realice un blanqueamiento dental con nuestros profesionales.

La extracción de las muelas del juicio es retirar los cuatro dientes adultos permanentes ubicados en la parte posterior de nuestras bocas, en las mandíbulas superior e inferior. Los terceros molares suelen brotar entre los 17 y los 21 años aproximadamente. La mayoría de las personas tienen las cuatro muelas del juicio. Se estima que entre el 5 % y el 40 % de las personas solo tienen algunas muelas del juicio o, en algunos casos, ninguna muela del juicio.

¿Por qué tenemos las muelas del juicio?

Muchos investigadores creen que las muelas del juicio eran de suma importancia para nuestros antepasados, ya que su dieta consistía en nueces duras, hojas crujientes y carnes crudas. Hoy en día, comemos alimentos cocidos y empleamos tenedores y cuchillos para poder cortar comidas en trozos más pequeños. A la fecha se consideran dientes que no son necesarias para el ser humano.

¿Por qué es bueno extraer los terceros molares?

La mayoría de las personas se les recomienda extraerlos por las siguientes razones:

  • Están impactados: Ya que se encuentran atrás de nuestra boca, es posible que los terceros molares no salgan con normalidad y queden atrapados en nuestra mandíbula o encías, lo que puede ocasionar muchos dolores.
  • Brotan en el ángulo equivocado: Pueden presionar contra sus otros dientes, creando problemas mayores a futuro.
  • Tu boca no es lo suficientemente grande: Su mandíbula no tiene espacio para un juego extra de molares pudiera crear malformaciones en el lineamiento de tus dientes.
  • Tiene caries o enfermedad de las encías: Es posible que no pueda alcanzar sus muelas del juicio con su cepillo de dientes o hilo dental.

¿Cuándo se recomienda sacarse las muelas del juicio?

Realmente se recomienda en etapas tempranas cuando están brotando los terceros molares, entre 18 a 22 años aproximadamente. Ya que en esta etapa de la vida se están desarrollando y es más fácil eliminar riesgos de otras complicaciones.

¿Cuál es el costo de la extracción de las muelas del juicio en Monterrey?

El precio de la extracción de las muelas del juicio en Monterrey, Nuevo León, puede variar dependiendo de tu salud dental, ya que pudiera ser necesario otros procedimientos preventivos para que tengas una excelente salud oral. Para saber cuánto cuesta extraer las muelas del juicio en Monterrey puede oscilar entre $2,900 hasta los $6,000 aproximadamente, contamos con tecnología de punta y especialistas para extraer los terceros molares en Monterrey.

¿Cómo es una extracción de las muelas del juicio?

Se administra medicamento de sedación local para adormecer los dientes y encías. Las muelas del juicio que están impactadas se exponen con incisiones, lo que brinda a nuestros especialistas un mejor acceso.

Una vez que los terceros molares son visibles completamente se aflojan con cuidado y se levanta de sus alveolos, limpiando las áreas y colocando puntos de sutura, en la mayoría de los casos se caerán por sí solos en pocos días.

¡Agenda tu cita para la extracción de muelas del juicio en Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

dentistas infantiles monterrey

¿Deseas agendar una cita con un especialista en extracción de muelas del juicio en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información sobre una extracción de terceros molares en Monterrey o agendar una cita.