Endodoncistas en Monterrey

Endodoncistas en Monterrey

Endodoncistas en Monterrey

¿Buscas Endodoncistas en Monterrey? En All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

Los endodoncistas en Monterrey entran en la rama de la odontología que se ocupa de la pulpa dental y los tejidos que rodean las raíces de los dientes. Un tratamiento de endodoncia en Monterrey, o tratamiento de conducto, trata el tejido pulpar blando dentro del diente. Un endodoncista en Monterrey es un dentista que se especializa en salvar dientes que tienen riesgo de ser perdidos.

¡Agenda tu cita con nuestros endodoncistas en Monterrey!

Certificaciones

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Instalaciones de nuestros endodoncistas en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros endodoncistas en Monterrey.

Ubicación de nuestros endodoncistas en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podrá atenderte un endodoncista en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita con nuestros especialistas en endodoncia en Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito – Endodoncistas en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

Endodoncistas en Monterrey

¿Qué es la endodoncia?

Los endodoncistas en Monterrey son dentistas que se especializan en mantener los dientes mediante tratamientos de endodoncia en Monterrey, procedimientos que involucran el tejido interno blando de los dientes, mejor conocido como pulpa.

Todos los dentistas están capacitados en diagnóstico y llevar tratamientos de endodoncia, sin embargo, algunos casos los dientes pueden ser especialmente difíciles de diagnosticar y ser tratados. Por eso es posible que te hayan derivado a un especialista nuestro en endodoncia en Monterrey.

Además de terminar la carrera de odontología, los endodoncistas en Monterrey tienen que estudiar dos o más años de educación avanzada en este tipo de tratamientos. Estudian técnicas y procedimientos de endodoncia con mayor profundidad, para tener un mejor diagnóstico y tratamiento en casos más difíciles. Por esta razón, muchos dentistas optan por derivar a sus pacientes a los endodoncistas.

¿Por qué necesitaría un tratamiento de endodoncia en Monterrey?

Un tratamiento endodóntico es necesario cuando la pulpa de los dientes se inflama o se infecta. Las razones más comunes de inflamación o infección son:

  • Caries profundas (caries).
  • Procedimientos dentales repetidos.
  • Grietas o astillas.

El trauma también puede llegar a causar inflamación y, a menudo, aparece como una decoloración del diente. Si la inflamación o infección de la pulpa no se trata correctamente, puede causar dolor o provocar un absceso. Complicando más tu salud dental. Cuando los dientes se llegan a obturan varias veces, en ocasiones es necesario extraer la pulpa para permitir la reconstrucción adecuada de un diente con una corona. Esto se le conoce como “Endodoncia electiva”.

Signos y síntomas para realizar un tratamiento de endodoncia

Las indicaciones para un tratamiento incluyen sensibilidad prolongada al calor o al frío, decoloración del diente, hinchazón o sensibilidad del diente o de las encías adyacentes o sensación aguda al masticar (grietas). A veces no hay síntomas o su dentista puede haber descubierto un problema en una imagen de rayos X. Uno de los síntomas más claros son:

  • Decoloración del diente.
  • Molestias o dolor al masticar/morder.
  • Hinchazón de encías en zonas adyacentes al diente con caries.
  • Dientes rotos o astillados.
  • Dolores causados por traumatismo, caídas o golpes.

¿Es doloroso la endodoncia?

Afortunadamente, los anestésicos locales modernos en la actualidad pueden hacer que el procedimiento sea indoloro y cómodo. Buscar un tratamiento de endodoncia temprano hace que el procedimiento sea más cómodo, así que no esperes en agendar tu cita.

¿Cuánto cuesta una endodoncia en Monterrey?

El costo de una endodoncia en Monterrey en muchas ocasiones es un tema que puede ser complejo, ya que depende de muchos factores, como la pieza dental que se trataran el núcleo de raíces de la pieza dental, entre otros, es por ello que es imposible e irresponsable dar un precio de un tratamiento de endodoncia.

Con el paso de los tiempos, los precios van cambiando regularmente, hoy en día hay un rango de entre $1,500 MXN hasta $8,000 MXN el precio de una endodoncia en Monterrey, dependiendo de los factores que te platicamos anteriormente, es por ello que si cuentas con síntomas acudas temprano, antes de ocasionar un problema más grave.

Beneficios/ventajas de un tratamiento de endodoncia en Monterrey

Durante un tratamiento, nuestros especialistas en tratamiento de endodoncia en Monterrey, extraen la pulpa inflamada o infectada, se limpia cuidadosamente y se da forma al sistema de calenes para luego sellar el espacio preparado. En la mayoría de los casos de tratamientos de endodoncia se realiza en una sola cita que tarda entre 30 a 90 minutos, dependiendo de la cantidad de los canales.

Los dientes que están infectados por lo general requieren una consulta de medicamento para poder desinfectar el diente antes de poder rellenar los canales y una segunda cita un par de semanas después para dar seguimiento.

¿Porque llevar tu tratamiento de endodoncia en Monterrey con AllOrthodontic?

  • Contamos con más de 12 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente certificados por instituciones de renombre a nivel nacional e internacional, además de contar con excelentes instalaciones en nuestros consultorios dentales para tu tranquilidad.
  • En AllOrthodontic todos nuestros pacientes son de suma importancia es por ello que siempre damos un seguimiento afectivo a todos los casos y con trato personalizado.
  • Todos los tratamientos de endodoncia son realizados por especialistas en esta rama de la odontología, quienes responderán todas tus preguntas respecto al tratamiento de endodoncia en Monterrey para mantenerte en calma y seguro.

¡Agenda tu tratamiento de endodoncia en Monterrey!

¿Deseas agendar una cita con uno de nuestros endodoncistas en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita con nuestros mejores endodoncistas en Monterrey.