Curetaje Dental en Monterrey

Blanqueamiento dental en Monterrey

Si te encuentras buscando un una clínica para un blanqueamiento dental en Monterrey, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

¡Agenda tu cita para un curetaje dental en Monterrey!

Certificaciones

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones para un curetaje dental en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros dentistas para un curetaje dental en Monterrey.

Ubicación de nuestras clínicas de curetaje dental en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podremos atenderte para un curetaje dental Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita para un curetaje dental Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Curetaje dental en Monterrey

Curetaje dental en Monterrey

El curetaje es un tratamiento profesional realizado, en presencia de encías inflamadas, para eliminar la acumulación de sarro y lo realiza un higienista dental. El curetaje dental no debe confundirse con la limpieza dental tradicional que se realiza en los dientes sin tocar el área de las encías.

El curetaje es un tratamiento más intensivo que corrige los problemas periodontales y se realiza por debajo de la línea de las encías. El curetaje es un proceso en el que primero se raspa la encía para eliminar el sarro, luego se pule y alisa hasta la raíz de los dientes.

¿Cuándo se recomienda un curetaje?

Las enfermedades de las encías son causadas por la acumulación de placa bacteriana que se puede evitar cepillando tres veces al día. Sin embargo, el cepillado no es suficiente para matar las bacterias, ya que es difícil llegar a algunas áreas dentales, especialmente al borde de las encías.

Dado que las enfermedades periodontales son asintomáticas, es necesario acudir periódicamente al odontólogo quien podrá detectar el problema y recomendar un tratamiento de curetaje. Sin embargo, enfermedades, como la gingivitis, cuando están muy avanzadas pueden ser visibles síntomas como encías hinchadas y enrojecidas.

¿Por qué se recomienda?

El curetaje es un tratamiento más complejo que la limpieza dental y debe ser realizado por un higienista dental o periodoncista. El curetaje es un tratamiento que no solo beneficia la salud bucal sino la salud en general. Mejora la estética de dientes y encías, actúa específicamente eliminando la placa bacteriana, reduce el riesgo de pérdida de dientes, previene el mal aliento y reduce el peligro de enfermedades cardiovasculares.  

¡Agenda tu cita para un curetaje dental en Monterrey!

¿Deseas agendar una cita con un especialista en curetaje dental Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información sobre un curetaje dental Monterrey o agendar una cita.