Cirugía periodontal en Monterrey

Cirugía periodontal Monterrey

Si te encuentras buscando un una clínica para una Cirugía periodontal en Monterrey, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

¡Agenda tu cita para una cirugía periodontal en Monterrey!

Certificaciones

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones para una cirugía periodontal en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros dentistas especialistas en cirugía periodontal en Monterrey.

Ubicación de nuestras clínicas para cirugías periodontales en Monterrey

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita para una cirugía periodontal en Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito

Cirugía periodontal en Monterrey

Cirugía periodontal en Monterrey

La cirugía periodontal es un procedimiento dental para restaurar el aspecto y la función de los dientes, las encías y los huesos dañados debido a una enfermedad grave de las encías. Un periodoncista puede ayudarlo a determinar si es candidato para la cirugía.

Hay muchas opciones disponibles y la mejor cirugía periodontal para usted depende de varios factores, incluido su caso específico, la comodidad y el presupuesto. La buena noticia es que hay muchas opciones para elegir y cada una tiene un objetivo común: mejorar el aspecto y la función de su sonrisa. Al mismo tiempo que aumenta su confianza, por supuesto.

Por cierto, no dejes que la palabra “cirugía” te asuste.

Las técnicas innovadoras y la tecnología moderna hacen que la cirugía periodontal sea efectiva y cause poca o ninguna molestia. Sin embargo, los resultados… ¡valen la pena! Sin mencionar que el tratamiento periodontal ayuda a recuperar su salud bucal.

¿Qué es la cirugía periodontal?

Es una cirugía para mejorar la estética y función de una sonrisa dañada por la enfermedad de las encías. Esto puede incluir cirugía de enfermedad periodontal para corregir las encías, los dientes o el hueso. Una infección grave debajo de la línea de las encías, llamada periodontitis, puede provocar:

  • Recesión de las encías.
  • Daño de las encías.
  • Sangrado de las encías.
  • Encías dolorosas.
  • Diente flojo.
  • Pérdida de dientes.
  • Pérdida de hueso.

Otros problemas de salud como enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Si tiene signos de enfermedad de las encías o no ha mantenido una buena higiene bucal (esto incluye omitir los controles dentales), entonces es importante que un dentista le examine los dientes y las encías. Una infección de las encías es una enfermedad progresiva que no debe ignorarse.

Algunos signos pasan desapercibidos durante años, por lo que es especialmente importante mantener visitas regulares al dentista para que un dentista pueda detectar signos de periodontitis o factores de riesgo desde el principio.

¿Es necesaria la cirugía periodontal?

Cuando la enfermedad de las encías se encuentra en una etapa avanzada, el daño no se puede revertir y es necesaria la cirugía periodontal. La enfermedad periodontal no es reversible. La buena noticia es que se puede controlar, tratar y restaurar su sonrisa.

Como sabe, el daño de las encías y la pérdida ósea no pueden regenerarse por sí solos. Por lo tanto, cuanto antes se diagnostique y trate la enfermedad de las encías, más rápidas y menos costosas serán las opciones de tratamiento.

Todo esto depende de la extensión del daño y, en los casos más graves de periodontitis, es posible que se requieran implantes dentales para reemplazar un diente faltante. Y según la pérdida ósea, es posible que se necesite un trabajo de preparación para que la mandíbula soporte correctamente el implante.

¿Necesito cirugía periodontal?

Si tiene una enfermedad de las encías avanzada o grave, entonces puede ser candidato para una cirugía periodontal. Es importante tener en cuenta: primero debemos tratar la infección de las encías y debe mantener un cuidado preventivo para unas encías saludables y duraderas.

Cada caso es único, por lo que el primer paso sería hablar con su dentista o periodoncista. En la consulta podrá conocer las opciones de restauración y el costo de la cirugía periodontal.

¡Agenda tu cita para una cirugía periodontal en Monterrey!

¿Deseas agendar una cita con un especialista en cirugía periodontal en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información sobre una cirugía periodontal en Monterrey o agendar una cita.