Carillas dentales en Monterrey

Carillas dentales en Monterrey

Carillas dentales en Monterrey

Si te encuentras buscando un especialistas en carillas dentales en Monterrey, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en ortodoncia altamente capacitados para poder realizar estos procedimientos correctamente. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar su sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

¡Agenda tu cita para un tratamiento de carillas dentales en Monterrey!

Certificaciones

Ortodoncista en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientas como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros dentistas para carillas dentales en Monterrey.

Ubicación de nuestros especialistas en carillas dentales en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podrá atender un experto en carillas dentales en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito para carillas dentales en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

¿Qué son las carillas dentales en Monterrey?

Las carillas dentales en Monterey son un posible solución para ayudar a obtener un mejor aspecto para tus dientes. Son unA opción muy popular para las personas con dientes astillados, espacio entre dientes o dientes deformados.
Las carillas dentales son cubiertas delgadas que se adhieren a tus dientes para poder dar un mejor aspecto clásico. En All Orthodontic ofrecemos una gran variedad de opciones de carillas dentales para poder elegir, para ello se requiere de un diagnostico y una buena asesoría por nuestros especialistas en carillas dentales en Monterrey. Entre estas opciones son:

Carillas dentales

Si deseas mejorar tu sonrisa, las carillas dentales son una opción más sencilla, estas son revestimientos delgados que se colocan sobre la parte frontal de los dientes, que los hacen ver más naturales. Estas carillas dentales pueden corregir una gran gama de problemas dentales, como:

  • Dientes que están manchados y no se pueden blanquear con el blanqueamiento.
  • Dientes astillados o desgastados.
  • Dientes torcidos o deformados.
  • Espacios desiguales o un gran espacio entre los dientes frontales superiores.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son capas delgadas que se realizan a la medida de tus dientes para que puedan encajar a la perfección en toda tu dentara.
Beneficios de las carillas de porcelana:

  • Fuertes y duraderos.
  • Tienen una superficie de aspecto natural.
  • Se necesita quitar menos esmalte de los dientes que con una corona o un capuchón.
  • No se manchan fácilmente.

Carillas de resina compuesta

Una carilla de resina compuesta está fabricada de un material de obturación del color del diente adherido al diente. Beneficios de las carillas de resina compuesta son:

  • Por lo general, se necesita quitar menos esmalte de los dientes que para las coronas o carillas de porcelana.
  • Puede significar menos visitas al dentista; a veces, estas carillas solo requieren una visita.
  • Cuestan menos que las carillas de porcelana.
  • Son fáciles de reparar si se dañan; Aunque las carillas de composite generalmente no son tan fuertes o resistentes al desgaste como las carillas de porcelana, las carillas de composite se pueden reparar fácil y rápidamente.

Beneficios de las carillas dentales

Las carillas de dentales en Monterrey pueden ayudarte a restaurar ligeras astillas, grietas y decoloración. Si alguna vez se ha sentido cohibido por su sonrisa, puede ser el momento de programar una consulta con uno de nuestros dentistas.

Las carillas dentales pueden cubrir astillas, grietas y decoloración: Las carillas dentales Monterrey son capaces de solucionar pequeños problemas estéticos que son visibles cuando sonríes o hablas. Durante una consulta dental, su dentista podrá determinar si usted es un candidato probable para las carillas. Por ejemplo, su dentista puede recomendarle carillas dentales para cerrar pequeños espacios entre los dientes frontales.

  • Se ven y se sienten naturales: A menos que le hayas dicho a alguien que te hiciste un trabajo dental cosmético, no tendrán la menor idea. Las carillas de porcelana están hechas a medida para que se vean y se sientan naturales en la boca. Esto te ayudará a tener mayor confianza en ti mismo en tu sonrisa. La tranquilidad que brinda no preocuparse por las personas que miran sus dientes no tiene precio. Debe amar su sonrisa y las carillas de porcelana pueden ayudarlo a hacerlo.
  • Requieren poca eliminación de esmalte: Una vez que el esmalte se desgasta, desaparece para siempre. Afortunadamente, las carillas solo requieren que se elimine una capa delgada. Si no se quita el esmalte, cuando se adhiera la carilla al diente se verá grande e incómodo. Dado que el proceso de las carillas no es invasivo, es posible que ni siquiera necesite anestesia para ninguna parte de este.
  • Prevenir la decoloración de los dientes: Las carillas dentales serán lo que tenga más contacto con los alimentos y bebidas que consume. Esto es beneficioso para proteger sus dientes naturales, pero aun así debe tratar sus carillas con cuidado. Un ejemplo es cómo si muerdes el hielo con demasiada fuerza, podrían astillarse.
  • Bajo mantenimiento: Si bien las carillas son resistentes a las manchas, aún deberá cepillarse los dientes dos veces al día y usar hilo dental una vez al día para mantener una buena salud bucal. Asegúrese de programar chequeos dentales regulares con su dentista. Este fácil mantenimiento lo ayudará a mantener las carillas de un blanco perlado para que pueda disfrutar de una hermosa sonrisa saludable.

¿Cuál es precio de las carillas dentales en Monterrey?

Por lo general las carillas dentales en Monterrey no suele ser cubiertas por un seguro, debido a que se considera que es un procedimiento cosmético. El coso de carillas de porcelana en Monterrey puede variar entre $9,000 a $17,500 MXN por cada diente y tienen una vida útil aproximada de 10 y 15 años.

El costo de las carillas de porcelana en Monterrey tiene muchos factores como los honorarios del dentista quien realiza este procedimiento, el lugar en donde se llevará a cabo este tratamiento.

Para poder saber con exactitud el precio de las carillas dentales en Monterrey te recomendamos agendar una cita con nuestros especialistas para realizar una evaluación.

¡Agenda tu cita para tus carillas dentales en Monterrey!

¿Deseas agendar una cita para colocarte carillas dentales en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información o agendar una cita para carillas dentales en Monterrey.