Blanqueamiento dental en Monterrey

Blanqueamiento dental en Monterrey

Blanqueamiento dental en Monterrey

Si te encuentras buscando un una clínica para un blanqueamiento dental en Monterrey, en All Orthodontic encontraras el mejor servicio y especialistas en todas las áreas dentales altamente capacitados. Contamos con más de 12 años de experiencia atendiendo, diagnosticando y llevando tratamientos personalizados a nuestros clientes con el objetivo de cuidar y logres tener una hermosa sonrisa. Certificados por la Asociación Mexicana de Ortodoncia Maxilar y AOMEI.

Todos queremos tener una sonrisa blanca y deslumbrante, el blanqueamiento dental en Monterrey es un procedimiento altamente solicitado durante todo el año. Con el tiempo, beber café, vino tinto, fumar tabaco, o simplemente el envejecimiento pueden llegar a manchar nuestros dientes, así mismo como medicamentos.

¡Agenda tu cita para un blanqueamiento dental en Monterrey!

Certificaciones

Odontopediatría en Monterrey

12+

Años de experiencia

500+

Pacientes felices

2

Sucursales

Nuestras instalaciones para un blanqueamiento dental en Monterrey

Contamos con instalaciones perfectamente equipadas para que te sientan como en casa, tranquilo, contento y sin sentir miedo al visitar a nuestros dentistas para un blanqueamiento en Monterrey.

Ubicación de nuestras clínicas para blanqueamiento dental en Monterrey

Contamos con dos sucursales en las cuales podremos atenderte para un blanqueamiento dental en Monterrey:

San Nicolás de los Garza

¡Agenda tu cita para un blanqueamiento dental Monterrey!

Aceptamos tarjetas de crédito y débito para tu blanqueamiento dental en Monterrey

dentistas infantiles monterrey

Blanqueamiento dental en Monterrey

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Dentro del mercado existen varios métodos para blanquear los dientes en Monterrey, como pastas blanqueadoras, enjuagues bucales o productos similares que ayudan a eliminar las manchas en la superficie por costos bajos. Pero, para obtener verdaderos resultados y evitar problemas, es mejor que se realice un blanqueamiento dental con nuestros profesionales.

¿Cómo es un blanqueamiento dental por profesionales?

Un blanqueamiento dental en Monterrey es el proceso en el que se realiza en los dientes parezcan más blancos. Existen dos formas comunes para realizarlo: productos blanqueadores y no blanqueadores. La diferencia es que la primera forma se emplea peróxido y estos productos eliminan las manchas superficiales y profundas en los dientes que pueden hacer que los dientes se vuelvan aún más claros que su tono normal.

Un blanqueamiento dental en Monterrey debe realizarse por profesionales para que puedan tener el brillo correcto y rápido, se emplean calor, luz o una combinación de ambos para acelerar e intensificar el proceso de blanqueamiento.

Para tener excelentes resultados es necesario de varias consultas de aproximadamente entre 30 a 60 minutos. Nuestros dentistas usan técnicas que pueden realizarse en una sola cita de dos horas. El costo de un blanqueamiento dental en Monterrey puede variar dependiendo de la salud bucal que tengas, esto para garantizar los mejores resultados y solucionar problemas previos.

¿Soy candidato para un blanqueamiento dental Monterrey?

El proceso de un blanqueamiento dental en Monterrey es seguro para la mayoría de todos los pacientes y los mejores candidatos son las personas que tienen una decoloración leve a moderada. Pero pueden existir ciertos tipos de decoloración que no se pueden corregir con un tratamiento de blanqueamiento dental en Monterrey, ya que existen muchas afecciones dentales o médicas que pueden disminuir las posibilidades de que el blanqueamiento funcione para ti, estos son:

  • Carillas de porcelana, coronas, empastes o adhesivos dentales. Todos estos materiales son sintéticos que no responden bien a los productos blanqueadores. Es por ello que se necesita de una valoración por un experto en uno de nuestros consultorios.
  • Los dientes amarillos, por lo general se blanquean sin ningún problema, pero, dientes marrones pueden no blanquearse tanto. Es probable que dientes tonos grises, manchas blancas o decolorados en los dientes “muertos” no funcione correctamente.
  • Otras afecciones pueden empeorar el proceso de blanqueamiento. Estos son, los dientes sensibles o dientes con esmalte desgastado.
  • El blanqueamiento dental no es eficaz si la decoloración de los dientes es causada por medicamentos o una lesión dental.

¿Existen efectos secundarios del blanqueamiento dental Monterrey?

Personas que usan blanqueadores de dientes pueden experimentar alta o mediana sensibilidad. Esto es causado por el peróxido del blanqueador que atraviesa el esmalte hasta la capa blanda de los dientes e irrita los nervios de los dientes. En la mayoría de los casos, la sensibilidad dura un periodo de tiempo corto. El uso excesivo de blanqueadores puede dañar el esmalte de los dientes o encías, por ello es importante seguir las instrucciones de nuestros especialistas en blanqueamiento dental en Monterrey para evitar cualquier problema.

¡Agenda tu cita para un blanqueamiento dental Monterrey!

¿Deseas agendar una cita con un especialista en blanqueamiento dental en Monterrey?

Haz clic en el siguiente botón, o puedes contactarnos directamente por WhatsApp para pedir información sobre el blanqueamiento dental Monterrey o agendar una cita.